Conclusión: No mienten, es que están en los 20

Y esta es a la conclusión que he llegado, después de mil vídeos sobre maquillaje y cuidados varios que he visto en Youtube…

Después de tragarme horas sobre consejos para hacerme con los mejores productos, y maltratar mi cartera en numerosas ocasiones, me he decidido a pensar. (Sí, esta vez he estado algo lenta, y he dejado para el final lo que siempre aconsejo hacer al principio).

Y como soy un poco bocazas, pero en el fondo un cacho de pan, no creo que nos mientan descaradamente, creo que no tienen la edad suficiente para ser objetivas ante la eficacia de ciertas soluciones, porque aún no tienen ciertos problemillas.

Las youtubers no nos mienten… simplemente están en los 20.

¿Cuántas veces hemos oído expresiones como “no marca pliegues“, “se trabaja muy fácilmente“, “disimula muy bien las imperfecciones“, “difumina las arrugas“…?

Y luego te entra complejo de lerda cuando a ti no te funciona, pensando en que algo debes haber hecho mal, o te cagas en la madre del inventor de Youtube, y de paso en la tuya (pobre), por andar haciendo el panoli a estas alturas…

Pues la clave, Mis Chicas, está en que…

  • No marca pliegues: No te los marca cuando no los tienes, y a los veinte no sabes qué es un pliegue en condiciones.
  • Se trabaja muy fácilmente: En una piel de veinte años, se trabaja fácilmente hasta el barniz de madera.
  • Disimula muy bien las imperfecciones: ¿Pero qué imperfecciones? ¡Tienes 20 años!
  • Difumina las arrugas: Repito, ¿pero qué arrugas? ¡Que tienes 20 años!
  • Esta crema es muy eficaz: A tu edad, yo me echaba Nivea de la caja azul y estaba tan estupenda…

Y que conste en acta Señoría, que estoy convencida que a las personas de su edad les sirven de mucho sus consejos. La culpa es mía por no acordarme de la edad que tengo…

En resumen, que en youtube hay muy buena intención, y también demasiada juventud. Al menos, para las de mi edad.

Ante el clamor cuarentón popular, alguna que otra se decide a hacer un vídeo dedicado a maduritas en apuros como nosotras, y para ello recurre a maquillar a su madre (pobre sufridora), para mostrarnos lo que debemos hacer.

Este tipo de videos están entre toca-ovarios y deprimentes. (Juro que el día que me muestren para ejemplo de mi piel a una youtub-abuela, me hago el harakiri). Asique acabas aún más deprimida y con complejo de idiota porque, a tu edad, una veinteañera tiene que decirte cómo pintarte el ojo.

Y no creáis que no he intentado acotar mi búsqueda… pero sólo hay vídeos sueltos de maquillaje para piel madura. (¿Soy la única a la que le pone los pelos de punta esta expresión?).

Yo quiero un canal en mi vida de una tipa de mi edad, que me cuente lo que me conviene porque ella lo ha probado ya…

¿Alguna loca maravillosa en la sala?

¿Habéis sido más hábiles que yo y ya conocéis a alguna?

2 opiniones en “Conclusión: No mienten, es que están en los 20”

  1. Jajajajaja, qué razón más grande llevas! Bueno, yo quizá no puedo ponerme en tu piel porque tengo 28 años cumplidos en Octubre….pero si que te animo a que hagas un canal, nos cuentes tus trucos y consejos, y qué, si no sale bien a la primera no te rindas y sigas intentando enseñarnos tu día a día; y si puede ser, para variar, que no sea la perfección absoluta que se muestra en los vídeos, que sea real. Ahí tienes mi opción…¡Hasta pronto y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *