Elisabet Benavent: Mi placer imprescindible

 

Podría definir a Elisabet Benavent, o más bien a sus libros como un PLACER CULPABLE, si tenemos en cuenta que cuando uno de ellos cae en mis manos por primera vez, el resto del mundo desaparece.

 

Cuando llego a la última página, y me doy cuenta de que llevo días sumida en la historia que me ha estado contando y todos mis ratos libres se los he dedicado a ella,  sólo durante un par de segundos, me siento un poco culpable… Pero el placer lo supera con creces.

Sus libros te atrapan desde las primeras páginas, y cuando los acabas, te invade una sensación entre la pena (ojalá no se acabara nunca), y una desmesurada necesidad de más. Suerte que es una escritora prolífica, y no hay que esperar demasiado para volver a sumergirse en otra de sus apasionantes historias.

 

 

 

 

 

 

 

Cuando la descubrí, ya estaban publicadas al completo las sagas de Valeria y Silvia, que me leí de un tirón en apenas tres semanas.

 

Al poco tiempo tuve el placer de conocer a Alba, y su gran historia…

 

 

 

 

Martina acabó de enamorarme de esta escritora (en realidad lo estaba ya), y mi perrita se llama Lola por uno de sus geniales personajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estoy acabando la historia de Maggie, y deseando que llegue Marzo para tener entre mis manos La magia de ser Sofía, su último libro, que se publicará por estas fechas.

 

 

Algunos la definen como autora de novela erótica, pero yo creo que sus libros contienen mucho más. Sus historias son experiencias vitales, en las que como en la vida, hay sexo, pero también sentimientos, dudas, penas, alegrías, relaciones humanas de todo tipo, y situaciones cotidianas con las que cualquiera se identifica.

Todo ello, bajo la genial mirada de la autora, que parece tener un cristal mágico desde el que se asoma a sus historias, y con un don para contarlas que cualquiera quisiera para sí: hace tuyas sus historias, y se te meten dentro.

Por todo esto…

Si eres de las pocas que aún no la conoce, o ha oído hablar de ella pero no la has leído, deja lo que estás haciendo y corre a la primera librería que encuentres.

O mejor todavía, abre una pestaña y teclea Betacoqueta en tu buscador de internet, porque si después de todo lo que te he contado aún dudas, con esta visita a su blog seguro que acabas de convencerte.

http://betacoqueta.com

 

 

 

¿Cómo definir a Betacoqueta?

Mejor dejo a Elisabet que lo haga ella, copiando aquí una parte de la presentación de su blog:

Mi nombre es Elisabet Benavent, aunque casi todo el mundo en redes sociales me conoce por mi Alter Ego “Betacoqueta”. A ratos somos la misma persona, a ratos nos tiramos de los pelos, pero solemos convivir en paz.

En él puedes descubrir a las dos, y disfrutar de varios pequeños relatos que comparte con todos nosotros, y que te dan una idea de su genialidad.

En su apartado Libros, puedes ver todos con los que nos ha deleitado hasta el momento…

Te recomiendo que empieces por el primero y en orden, querrás leerlos todos.

Yo, por supuesto, tengo mis preferidos, aunque no hay ninguno que no me haya encantado. No puedo describir a esta escritora con una palabra que no sea GENIAL.

Gracias, Elisabet, por compartir con los que tenemos el gusto de seguirte, ese don y esa genialidad tuyas.

 

2 opiniones en “Elisabet Benavent: Mi placer imprescindible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *