Mónica Vizuete: Un soplo de aire fresco

Entre tanta oferta, variada y para todos gustos, Mónica aparece como un soplo de aire fresco con su espontaneidad y buen hacer.

Consigue algo tan increíble como ser absolutamente profesional en lo que hace, sin perder por ello la frescura y espontaneidad que le caracterizan.

Divertida, amena, sincera, agradable, profesional…

Todo eso y mucho más es esta youtuber-instagrammer-blogger que si aún no conocéis ya habéis esperado demasiado.

Sé que el otro día os hablaba de mis desafortunados azares por el mundo de youtube, pero eso no quiere decir que no existan excepciones, y sin duda Mónica es una de las más reseñables.

Lo que más me gusta de ella es, sin duda, su estupendo y contagioso humor, y su positivismo ante la vida, que deja aparecer en todos sus vídeos.

Una chica como podemos serlo cualquiera de nosotras, que nos explica de tú a tú lo que de verdad nos importa de cada producto.

Cuando acabas de ver cada uno de sus vídeos, te inunda su buen rollo y te deja con una sonrisa que te llega al corazón. Así es ella.

Deberían pedirle consejo en el Ministerio de Educación, sólo ella conseguiría hacer divertidas las clases de Trigonometría… y seguro que lo conseguiría.

En su blog descubrimos a esa Mónica minuciosa y organizada, trabajadora incansable (se nota en todo lo que sube a la red) que nos describe con detalle y esmero todo lo que necesitamos saber sobre belleza y maquillaje. Sus entradas son trabajadas y detalladas, sin dejar por eso de ser amenas.

Y ¡ojo!, que no os la estoy intentando vender. ¡Esta chica no tiene precio!

Pero es que es de esas personas que te llevarías a casa para poder disfrutar de ella todo el tiempo posible…

Poco a poco te va enganchando, y sin darte cuenta la se ha hecho un huequecito en tu corazón, por lo buena persona que se nota que es, y recurres a sus opiniones cuando necesitas hacerte con algo, como lo harías con una buena amiga que sabes que entiende de lo que habla.

Asique, mis sorditas de este secreto a voces, pasad a verla cuanto antes. Si necesitáis un consejo, seguro que encontráis respuestas y si no, la sonrisa en la cara al disfrutar de sus vídeos la tenéis asegurada, su buen humor es contagioso.

Y nada más que yo pueda decir… simplemente, tenéis que verla.

 

 

 

3 opiniones en “Mónica Vizuete: Un soplo de aire fresco”

  1. Jo! Y ahora que te digo yo!!!! Que muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas! De verdad que me ha llegado al corazón! Me siento muy afortunada de que todo mi trabajo y que mi forma de ser os llegue de esa manera tan especial! Gracias 😊

  2. Es absolutamente verdad! Yo di con su canal por casualidad,y ahora la sigo con mucho cariño. Una chica muy guapa, nada pretenciosa y que hace muy bien lo que hace!.
    Gracias por tu secreto a voces.

    Como verdad es, que a tí te encontré de casualidad por instagram, y aquí estoy, sintiéndome completamente identificada y enganchada a tus publicaciones!!
    Gracias por hacer que las cuarentañeras seamos igual de molonas que las de 30!No qué coño, molamos más!! al menos por la experiencia, que mi madre siempre dice que es un grado!
    Un abrazo y no pares!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *