Propósitos de Año Nuevo

Todos, absolutamente todos los años, hago mi lista mental de cosas imposibles de cumplir para el siguiente año.

 

 

 

 

 

Normalmente me hago la remolona a la hora de ponerla en práctica hasta el 7 de enero, por eso de esperar a los Reyes Magos con sus lentos camellos.  ¡No voy a  estropear la última fiesta de la Navidad con esas odiosas tareas que me he autoimpuesto!… Espero a que pasen.

Y otro año más, aquí estoy, tecla bajo dedo esta vez, a ver con qué se me ocurre amargarme la vida el primer mes del año… porque nunca llegan más allá mis intentos, y lo sé.

El 2017 tiene de diferente algo… y es que en pocos días, con el año que voy a cumplir (los demás ya los tenía), llego a la preciosa y aterradora edad de 40 primaveras. Y para marcar esta absurda diferencia, voy a intentar que mi lista para este año sea menos ambiciosa y más realista.

Allá voy…

      A comenzar el 7 de Enero ( hay cosas que nunca cambian)

PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO:

1 Sonreír más. Cabrearme menos.

2 Meditar más. Flagelarme menos.

 

3 Olvidarme más a menudo de mis arruguitas y recordar lo chulas que son mis pecas.

4 Decir a mis padres más a menudo que les quiero. Sé que lo saben, pero les gusta oirlo.

5 No apuntarme al gimnasio en Enero. Volver a patinar.

6 Hacer el amor aunque esté agotada o me duela la cabeza.

7 NO llorar salvo catástrofe o desgracia irremediable.

8 Mirarme más al espejo. Sacarme menos defectos.

9 Pintarme los labios de rojo todos los lunes.

Disfrutar más mientras espero al viernes.

10 Relajarme más. Exigirme menos.

y 11 Perdonarme en un máximo de 5 minutos si no logro llevar a cabo estos propósitos.

5 opiniones en “Propósitos de Año Nuevo”

  1. No se muy bien como comenzar este comentario; pero bueno, por algo se empieza. Ayer descubrí este blog a través de Instagram (te hice un comentario sobre el sorteo de tu cumpleaños). He de decir que eché un primer vistazo a tus post, y que me han gustado todos y cada uno de ellos. Enhorabuena. Me parece que has empezado hace poquito con esta aventura, así que te animo a que sigas adelante y compartas con nosotras esas dosis y píldoras de energía positiva que derraman cada una de tus palabras escritas. Me ha venido muy bien leerte, es más, estaba pensando desde hace un tiempo en empezar a escribir un blog, pero me gusta tanto escribir y me apasionan tantas cosas, que antes de comenzar debería definir un poco mejor qué quiero. Me he decidido a escribirte en este post porque me identifico en todos y cada uno de tus propósitos, curioso pero cierto. De manera personal te diría que respecto al propósito de llorar menos, te lo pienses. Llorar no es algo negativo, al contrario, es una forma de dejar ir la frustración, el enfado, la tristeza, y por qué no, la alegría; mientras que no se produzca continuamente llegando a ser un estado de ánimo (que parece no ser tu caso), es una buena forma de canalizar emociones cuando no podemos o no sabemos ponerle las palabras adecuadas. Después de este inmenso tocho, te digo que te has ganado una seguidora desde Murcia, y que es un placer leerte. Haciéndote caso voy a mimarme un ratito esta tarde, a ponerme una mascarilla y a escuchar música. Adelante con esta aventura! Un saludo!

    1. Hay comentarios curiosos, graciosos, ingeniosos… y otros que te llegan directamente al corazón.
      Muchas gracias con todo el alma por tus palabras. Me has emocionado.
      Gracias por todas y cada una de tus palabras. Has hecho que todo esto merezca la pena de repente.
      Tu forma de escribir emociona, lánzate y hazlo. Seré tu primera seguidora.
      Un beso enorme Mi Chica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *