Ratolina: De pequeño descubrimiento a Gran Mimo

youtube.com/c/ratolina

No hace demasiado que tuve la enorme fortuna de descubrirla en una de mis navegaciones interminables por el mar de internet, pero tengo más que vistos y revistos prácticamente todos los vídeos de su canal de Youtube.

Posiblemente muchas de vosotras ya la conozcáis (tiene más 400.000 suscriptores, y subiendo como la espuma), pero era obligado informar a mis sorditas de secretos a voces (como yo), para que no se lo pierdan ni un minuto más.

Ratolina es fresca, graciosa, profesional y muy simpática.

Bastante realista sin dejar por eso de permitirnos soñar con sus propuestas, sus vídeos son siempre un auténtico placer que nos da ideas para mimarnos sin perder demasiado la cabeza.

Cada jueves y domingo me encuentro consultando el reloj, para poder
descubrir a las ocho y media (hora en la que cuelga sus vídeos con puntualidad y absoluta profesionalidad), para ver qué nos tiene ese día preparado, y disfrutar de su bien hacer y simpatía.

Me cae tan bien que no importa el tema, me recuerda a esa amiga con la que siempre te apetece quedar, porque habléis de lo que habléis sabes que vas a disfrutar un montón de su compañía.

Por cierto Marta, si estás leyendo esto (soñar es gratis), me encantaría que formaras parte de Mis Chicas, me tienes absolutamente enamorada….

Ella se define como una curiosa del mundo beauty, pero su canal es mucho más.

En sus vídeos podéis encontrar maquillaje, peinados, moda… Siempre sincera en sus opiniones (eso es lo que transmite), nos cuenta sus últimas adquisiciones, sus tratamientos de belleza, cómo maquillarnos dependiendo de lo que pretendamos conseguir, e infinidad de cosas más.

Lo mejor es que os paséis por su canal, seguro que os va a encantar. Nada de lo que yo diga aquí va a superar la realidad del directo.

Date diez minutos más frente a la pantalla, y echa un vistazo. Merece la pena.

NOTA: No conozco a Marta (su nombre lo sé porque lo menciona en sus vídeos) personalmente, ni he hablado con ella en ningún momento y por ningún medio. Y por supuesto, no necesita mi ayuda (¡pobre de mí!) para darse a conocer. Simplemente quería compartir con vosotras este secreto a voces, para que nadie se la pierda.

2 opiniones en “Ratolina: De pequeño descubrimiento a Gran Mimo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *